Inicio > News > Prácticas de navegación > Ampliación PER + VELA. «Aguas del Estrecho»

Ampliación PER + VELA. «Aguas del Estrecho»

AMPLIACIÓN PER + VELA

Ahora por sólo 380€

22 de Marzo

Salida desde puerto base, Sotogrande, San Roque, Cádiz.

16.00h. Briefing.

  • Presentación de tripulantes.
  • Toma de contacto con el barco y asignación de camarotes.
  • Compra de víveres y arranchado.
  • Asignación de tareas y guardias.

18.00h. Zarpamos! Navegación nocturna.

23 de Marzo

Continúa nuestra navegación de altura a lo largo del día.

18.00h. Fondeo.

  • Un pequeño descanso para relajarnos, recuperar fuerzas e intercambiar impresiones.

22.00h. Levamos ancla. Segunda noche de navegación.

24 de Marzo

Seguimos navegando rumbo a puerto base realizando maniobras a vela.

16.30h. Arribada a puerto base.

  • Tiempo para despedida y entrega de certificados.

#

6 comentarios en «Ampliación PER + VELA. «Aguas del Estrecho»»

  1. Hice las prácticas de navegación y seguridad para el PER con Roberto. Evidentemente tuvimos que cumplir el plan obligatorio para aprendizaje… pero sobre todo, pasamos un par de días en GRANDE.
    Supo hacerlo muy ameno y a muchos nos picó el gusanillo de seguir aprendiendo! Yo ya soy Patrón de Yate…. y voy a ponerme con el CY ya mismo!
    Muy recomendable.

    Responder
    • Hombre! Mario. ¡Cuánto tiempo! Todo un honor y un gustazo que después de un par de años queden tan buenos recuerdos. Es nuestra vocación la de continuar ofreciendo formación de primera y completar mucho más que los servicios mínimos de las prácticas. Así además de tener alumnos, fomentamos la amistad y buenas relaciones. Eso es lo que tiene valor. Nos vemos en las siguientes aventuras náuticas. Un fuerte abrazo y gracias por tu valoración. Con afecto, tu equipo Nautivent.

      Responder
    • Hola Ramiro. El sentimiento es mútuo. Más de tres años han pasado de nuestra última aventura en aguas atlánticas en circunstancias meteorológicas análogas a las que tenemos ahora previstas. Sin duda, navegar juntos, siempre conlleva altas dosis de adrenalina. Intensa experiencia por 48h. Disfrutemos y que disfruten con nosotros. El equipo Nautivent a su servicio.

      Responder
  2. Maravillosos profesionales, amplia experiencia en el mar. Es una apuesta segura para convertirse en un gran marino. Sin duda por mi experiencia con ellos los recomiendo.
    Saluti

    Responder
    • Brava Noemi! Gracias por tu apasionada valoración. Siempre nos resulta gratificante y placentero tener a participantes con una buena actitud como la tuya. Jovial, participativa y constructiva. Te esperamos pronto de vuelta para compartir nuevos retos y continuar creciendo. Con afecto de tu equipo Nautivent.

      Responder

Deja un comentario