Inicio > Tripulación

info@nautivent.com

¿Por qué reservar con Nautivent?

Porque Nautivent entiende tus necesidades

Nautivent nace de la mano de Rocío y Roberto, amantes del mundo náutico. Tras varios años dedicados a la formación y al chárter, observando y tomando buena nota de las necesidades de sus clientes deciden arrancar este proyecto centrándose en abordar esas y otras muchas necesidades.

Porque disponemos de una web cómoda e intuitiva para alquilar un barco

La idea principal detrás de Nautivent.com es brindar a nuestros clientes y amigos una herramienta cómoda a la hora de encontrar el barco que mejor se adapte a sus necesidades. Nuestra página web trata de apoyar a dichos clientes con un diseño interactivo intuitivo, múltiples filtros de búsqueda, información detallada, un blog de navegación y atención personalizada en el momento que la solicites.

Porque la transparencia es parte de nuestro sistema de valores

Para nosotros, como empresa, como navegantes, o simplemente como personas que aman este oficio, es vital crear un nexo de confianza. Por ello tratamos de abordar cada solicitud con rigor y compromiso personal. Nautivent ofrece siempre el precio original del armador, fletador u operador del barco, sin cargos adicionales. La transparencia es un pilar fundamental para nosotros, es por eso que no entra en nuestras políticas el uso de trucos de marketing solo para obtener un cliente a corto plazo.

Porque trabajamos con operadores de barcos verificados

Para que la experiencia de nuestros clientes sea exitosa, trabajamos únicamente con profesionales verificados y experimentados en el sector náutico. Son colaboradores que trabajan profesionalmente en la recepción de nuestros clientes en los distintos puertos, realizan una cuidada selección de sus patrones, y brindan el mejor mantenimiento técnico de las embarcaciones.

Presentamos al equipo Nautivent